Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de octubre de 2016

El taller de arte Mbareté expone obras en la Sala Adolfo Mors

IMPULSO A LAS INICIATIVAS CULTURALES

Con la presencia de la Viceintendenta Any Pereyra, numeroso público y destacadas personalidades del quehacer cultural se inauguró la muestra pictórica anual del Taller de Arte Mbareté, denominada “Vínculos”, en la Sala Adolfo Mors.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General de Cultura municipal, José Kura, que felicitó a la profesora superior en pintura y artista plástica Mónica Moreyra y sus alumnos, por la calidad artística de las obras.
El Taller de arte Mbareté inició su labor hace 4 años como un espacio de aprendizaje con técnica libre, dedicado a las Artes Visuales y abarcando todos sus lenguajes. Con múltiples propuestas como la pintura artística para jóvenes y adultos, dibujo de la figura humana y taller experimental para niños y jóvenes, a cargo de profesores y técnicos en artes visuales.
La Directora del Taller explicó que "Vínculos ", es en especial una muestra de lo trabajado conjuntamente desde la técnica, el talento, la armonía y, sobre todo, de las relaciones humanas que se construyen a partir del arte. Participó de la inauguración el Director del Museo de Bellas Artes de la Provincia, Francisco Benítez.
Los artistas que exponen sus obras son en pintura: Cristina Llano, Ethel Defagot, Irma di Bartolo, Lucia Fernández, Juan Martin Fernández, Maria Lina D'Andrea, Laura Parodi, Amanda Fernández, Lucía Moresi y Dolores Giménez.

En Dibujos, a cargo del profesor en artes visuales Manuel Artigue exponen: Cristina Llano, Amanda Fernández; taller de Arte Experimental (a cargo de las técnicas en artes visuales Lorena Ortiz y Desiré Frutos): Mía Andriani, Ignacio Pasian, Thiago Pérez Ortiz, Genaro Pasian

No hay comentarios:

Publicar un comentario