Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 28 de octubre de 2016

Fabián Ríos entregó computadora al Centro de Desarrollo Infantil NºXII que había sufrido el robo de equipos informáticos

BARRIO GUADALUPE

El Jefe Comunal capitalino hizo entrega, este jueves 27 de octubre, de una notebook al Centro de Desarrollo Infantil NºXII del barrio Guadalupe; al que concurren diariamente 150 niños y niñas quienes además de educación, integración y capacitaciones sobre normas viales y cuidado del medio ambiente, reciben raciones de desayuno, almuerzo y merienda.
El intendente Fabián Ríos acompañado del secretario de Desarrollo Comunitario Rolando Morando realizó la entrega de una Notebook Bangho Max G01 I2 para el Centro de Desarrollo Integral del barrio Guadalupe ubicado en la avenida Alta Gracia a la altura del 2.900. El dispositivo tecnológico con que contaba la institución municipal había sido sustraído al igual que otras pertenencias de la Sala.
La computadora de alta tecnología y calidad sirve para el trabajo diarios de las docentes. Hace poco tiempo la gestión del intendente Fabián Ríos  renovó  elementos de cocina que consistió en una inversión de más de $200.000.
En el  CDI XII se ejecutan las obras correspondientes al proyecto de reacondicionamiento del edificio educativo. De esta manera ya se colocaron los techos que cubren los patios internos y externos, asimismo se procedió a la compra de juegos infantiles para los niños y niñas que asisten al CDI.
Una de las encargadas de la institución Griselda Rodríguez, agradeció el interés y preocupación del Jefe Comunal por atender los reclamos de las docentes y los tutores que llevan a sus hijos a dicho establecimiento educativo.
El CDI Nº XII contiene a 150 chicos -de 45 días a 4 años- en ambos turnos y trabajan más de 30 personas entre docentes y auxiliares. Todas las salas están ambientadas con aire acondicionado, que fueron provistos por la gestión del intendente Fabián Ríos.
Vale remarcar que  la gestión del intendente Fabián Ríos, continúa realizando inversiones para brindar un mayor y mejor espacio de desarrollo para la infancia de Corrientes pese al recorte de coparticipación del gobierno provincial.
Posteriormente el intendente Fabián Ríos visitó la Sala de Atención Primaria de la Salud ubicado en inmediaciones del centro escolar donde dialogó con directivos y el personal que desempeña tareas en el mismo. En el lugar diagramó tareas de pintado de la fachada y refuncionalización del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario