Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 14 de octubre de 2016

Este domingo la Municipalidad realizará operativos de tránsito en los ingresos a los cementerios

DIA DE LA MADRE

Infantes, motopatrullas y otros vehículos participarán del procedimiento que la Comuna capitalina llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre para ordenar y brindar seguridad a la circulación vehicular en cercanía a los camposantos capitalinos, a raíz de la gran cantidad de fieles que se espera vayan a cumplir con sus deudos, en razón de celebrarse el Día de la Madre.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad, montará este domingo 16 de octubre un importante operativo de tránsito para organizar y facilitar la circulación de vehículos en inmediaciones a los cementerios locales, en razón de celebrarse en esa fecha el Día de la Madre.

La mayor presencia de personal municipal se dará en la zona adyacente al cementerio San Juan Bautista. Desde las primeras horas del domingo se destinará personal que patrullarán las avenidas Teniente Ibáñez, Jorge Romero, Garay, Gutnisky y Alberdi, para evitar el estacionamiento de vehículos, al tiempo que se apostarán inspectores infantes en los distintos puntos de conflicto para la organización del tránsito.

En tal sentido, el Departamento de Planificación y Servicios de la Dirección General de Tránsito informó que la zona comprendida entre las calles Gutnisky, Alberdi y Ana Falcón será el lugar destinado al estacionamiento de los vehículos que concurran al cementerio por el acceso principal, a cuyo frente se encuentra el denominado playón Nº 1.

También se organizará la circulación de los distintos colectivos que confluyen sus servicios en dicho punto de referencia, como la línea 110 A y B; así como 104, A - B - C y D.

El ingreso al playón Nº 1 del principal cementerio capitalino se dará por calle Gutnisky, en sentido de circulación Norte-Sur; así como de Este a Oeste por Alberdi, mientras que la desconcentración se realizará por calle Gutnisky (Sur a Norte), y de Oeste a Este por Ana Falcón y Hernán Cortés.

En tanto que el playón Nº 2 está ubicado por calle Vedia (detrás del cementerio). El estacionamiento de los vehículos se dará preferentemente por calle Vedia, entre Suipacha y Viamonte, así como en los laterales adyacentes.

La desconcentración del playón Nº 2 se realizará por calle Cerrito, para tomar luego Carlos Benítez y continuar por Elías Abad.

También se llevarán a cabo procedimientos a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad en las adyacencias al cementerio San Isidro de Laguna Brava, donde se controlará la circulación por Ruta Provincial Nº5 y las calles adyacentes al barrio donde se encuentra ubicado el camposanto.

Finalmente, la Comuna capitalina dispondrá una guardia en el ingreso y egreso al camposanto Bedoya, ubicado en avenida Maipú y Ruta Nacional Nº 12.

MISAS COMUNITARIAS


Por otra parte, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Defunciones, invita a los deudos a concurrir a los actos religiosos que se cumplirán el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 9 en el cementerio San Juan Bautista (ingreso por calle Vedia) y desde la hora 10 en el cementerio San Isidro de Laguna Brava.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario