Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 19 de octubre de 2016

El Instituto Patria desembarcará este jueves en Corrientes

Con la presencia de Oscar Parrilli y Teresa Parodi, se lanzará en Corrientes el Instituto Patria. Se espera la presencia de diversos sectores del Frente para la Victoria y el peronismo local.

La cita será mañana 20 de octubre a partir de las 17 en el salón Azul, ubicado sobre calle Santa Fe al 1226 con la presencia de diferentes dirigentes y militantes del Frente para la Victoria y del kirchnerismo correntino.


El lanzamiento contará con la presencia de la diputada del Parlasur, Teresa Parodi y el ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia y actual presidente del Instituto, Oscar Parrilli quienes serán los encargados de abrir el espacio para contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento latinoamericano.

El Instituto Patria busca conformar un espacio plural para la reflexión y el estudio multidisciplinario sobre las experiencias sociales, políticas y económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional.


Asimismo, otro de sus objetivos es fomentar, estudiar y difundir el pensamiento latinoamericano y los procesos políticos, económicos y sociales que tuvieron lugar en la región. Cabe señalar, que el Instituto Patria tiene como presidenta honoraria a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario