Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de octubre de 2016

Continúan las jornadas de capacitación de "Incubar Carpintería"

FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO

Se desarrolló la tercer jornada de capacitación del programa "Incubar" sector Carpintería. De este encuentro participaron más de 30 emprendedores/as. El objetivo principal es que los emprendedores/as locales incrementen sus ganancias mediante capacitaciones y asesoramiento técnico.
 
La Municipalidad de Corrientes lleva adelante el programa Incubar Carpintería, destinado a la gestión de emprendimientos de carpinteros que actualmente se encuentran en actividad. En ese marco se desarrolló la tercer jornada de capacitación en el salón de la Oficina de Empleo, con 38 inscritos.

El programa Incubar Carpintería, es gestionado por la Dirección General de Fortalecimiento Asociativo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social.


El objetivo principal es ayudar a incrementar las ganancias de los emprendedores locales que trabajan con la madera, a través de capacitaciones y asesoramiento técnico en diferentes temáticas: desarrollo de nuevos productos y nuevas oportunidades; técnicas marketing, estrategias de venta; creación y gestión de espacios de comercialización; mejora de competitividad de emprendimientos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario