Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 24 de abril de 2016

Seguridad Vial: Capacitación para personal de Salud Pública Provincial

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, desarrolló un curso gratuito para el personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia (DES-107) sobre seguridad vial. La capacitación hizo hincapié en la concientización a la hora de transitar por la ciudad y el valor de ser conductor emergencista.

En un clima ameno y muy participativo, el personal municipal a cargo de la charla en la sede de la dirección provincial mencionada, ubicada en el edificio del Coni sobre la avenida Gobernador Ruiz (continuidad de Armenia), brindó detalles sobre la Ley Nacional de Tránsito, las diferencias entre una urgencia y emergencia, accidente in itinere, entre otras temáticas.

El aula taller estuvo destinada a conductores emergencistas, técnicos, profesionales médicos y administrativos que integran el personal de la Línea de Emergencias 107. Si bien la capacitación estaba prevista por dos horas, la participación de los presentes e interés por diversas temáticas abordadas y preguntas llevaron a los capacitadores a extender el curso por un lapso de más de 3 horas.

Al finalizar el encuentro, la viceintendenta Any Pereyra saludó a los participantes y detalló las acciones que lleva adelante el Municipio capitalino a fin de garantizar la seguridad vial en la Ciudad.

Desde el Municipio se continuará capacitando al personal de salud provincial con el objetivo de sensibilizar sobre la temática en seguridad vial. En tanto que la próxima semana, idéntica actividad se llevará adelante con integrantes del Ejército Argentino.

Los perros de CRAC brindaron un momento de felicidad a los niños en Canoa. Foto: Ministerio del Interior
Los veterianrios de PAE recorren las zonas afectadas brindando asistencia a las mascotas. Foto: Facebook PAE
Max estaba deprimido después de perder a su familia, ya encontró un hogar y lo están atendiendo. Foto: Hugo Cedeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario