Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 4 de abril de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 03 Apr 2016 04:41 PM PDT
Image: 
Uno de los objetivos del proyecto de Ley para el Equilibrio de las Finanzas Públicas es promover, mediante incentivos, a los consumidores y a las empresas, sobre el uso de dinero electrónico y las tarjetas de crédito y débito en el país para acelerar la circulación de dinero en el sistema financiero, dinamizar la economía y evitar la salida de divisas.
Español
Posted: 03 Apr 2016 03:14 PM PDT
Image: 
Agencia AndesCon 19 puntos y +12 de gol diferencia, el Barcelona de Guayaquil se mantiene como líder torneo ecuatoriano de fútbol, al término de la fecha 10 de la primera etapa del certamen local.
Español
Agencia AndesPosted: 03 Apr 2016 12:19 PM PDT
Image: 
En el último partido de la fecha 10 del torneo ecuatoriano de fútbol, el Manta dividió un punto con Aucas, luego de igualar sin goles en el estadio Jocay de Manta.
Español
Posted: 03 Apr 2016 12:08 PM PDT
Image: 
El Manchester United (5º), equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso este domingo 1-0 al Everton (12º) en la 32ª fecha de la Premier League, logrando su cuarta victoria en cinco partidos y situándose de nuevo a un punto de sus vecinos del Manchester City, que ocupan la cuarta plaza, última que otorga derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.
Español
Posted: 03 Apr 2016 12:01 PM PDT
Image: 
Agencia AndesCesare Maldini, ganador de una Copa de Europa como jugador con el Milan y más tarde seleccionador italiano y de Paraguay, falleció este domingo a la edad de 84 años, informó la prensa de su país.
Español
Posted: 03 Apr 2016 11:58 AM PDT
Image: 
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había ganado en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia, se impuso este domingo en el segundo, en Bahréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo, y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero y que había empezado desde la 'pole'.
Español
Posted: 03 Apr 2016 09:13 AM PDT
Agencia AndesImage: 
En los laboratorios de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central de Ecuador (UCE) es donde se desarrollan estas iniciativas que permitirían limpiar ríos, lagos y océanos a la vez que se generaría electricidad. Las bacterias son obtenidas en la represa de Paute, ubicada en la provincia andina de Azuay.
Español
Posted: 03 Apr 2016 09:03 AM PDT
Image: 
El pesista ecuatoriano David Arroyo se prepara actualmente para competir en el preolímpico de halterofilia que se realizará en Colombia, en junio próximo, evento en el que el deportista nacional buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario