Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 9 de abril de 2016

Marijuán, el protector de Stiuso que cajonea 7 años la causa contra Clarín por lavado

El fiscal Marijuán pidió la imputación a Cristina Kirchner por lavado de dinero. La celeridad del fiscal con este tema contrasta con los 7 años que lleva cajoneando la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín (entre otros grupos económicos importantes) que se inició luego de la denuncia hecha por el ex ejecutivo de la banca JP Morgan, Hernán Arbizu. El titular de la Fiscalía Nº9 solo presentó dos escritos en la Causa Nº9232/08, pero no solicitó ninguna indagatoria, ni movió jamás la causa que acumula 40 cajas de documentación.

Marijuán fue conocido también por proteger al ex jefe de contrainteligencia de la SIDE, Antonio Stiuso, impidiendo que se dictaran circulares azules de Interpol contra el mismo en octubre de 2015.
Como miembro de este grupo cercano al ex agente Stiuso, fue uno de los principales impulsores de las marchas que buscaron acusar a Cristina Kirchner de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El Partido Judicial y el Grupo Clarín necesitan a Cristina Kirchner presa como forma de aleccionar al resto de la clase política para que nunca más se vuelvan a afectar sus intereses. El revanchismo del poder real de la Argentina es más que evidente. La necesidad de tapar el escándalo internacional sobre las sociedades en Panamá y Bahamas de Mauricio Macri, solo está acelerando los tiempos.

http://kontrainfo.com/?p=1489

No hay comentarios:

Publicar un comentario