Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 4 de abril de 2016

Capital: La Comuna reconstruye badenes sobre calle 25 de Mayo en el barrio Camba Cuá

MEJORAMIENTO VIAL


La obra forma parte de los trabajos complementarios de saneamiento y repavimentación con concreto asfáltico que la gestión del intendente Fabián Ríos lleva adelante para mejorar la circulación vial en las calles del centro de la Ciudad. A raíz de los trabajos se encuentra interrumpido el tránsito por calle 25 de Mayo, desde Entre Ríos a Tucumán.
La Municipalidad de Corrientes se encuentra reconstruyendo los badenes de calle 25 de Mayo en su intersección con San Luis y Entre Ríos. La obra forma parte de los trabajos complementarios de saneamiento y repavimentación encarados por la gestión del intendente Fabián Ríos en los barrios Deportes, Cambá Cuá y La Cruz, con el objeto de mejorar la circulación vial en las calles del centro de la Ciudad.
Tanto en los badenes longitudinales de las bocacalles de 25 de Mayo y San Luis, como en el transversal de Entre Ríos y 25 de Mayo, entre el domingo 3 de abril y este lunes 4, operarios y maquinarias al servicio de la Comuna capitalina retiraron las losas deterioradas de las bocacalles. Posteriormente se procederá a preparar las cajas para colocar el hormigón.
Cabe señalar que previamente, la Comuna capitalina llevó adelante la repavimentación con concreto asfáltico de varias calles en el sector, que demandó trabajos de saneamiento de baches, mejoramiento de pluviales y solución, junto a la empresa prestataria del servicio, de pérdidas de conexiones añejas de agua potable y cloaca que provoca filtraciones y socavamientos en el pavimento.
CALLE CLAUSURADA
A raíz de las obras que se llevan a cabo, la Municipalidad informa a los automovilistas tomar las precauciones del caso, ya que se encuentra cortada al tránsito la calle 25 de Mayo desde Entre Ríos a Tucumán. 
El hormigón que se colocará en los badenes de las bocacalles mencionadas tendrá acelerante, para permitir que el mismo fragüe rápidamente y pueda ser habilitado al tránsito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario