Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 13 de abril de 2016

Dice que sólo pidió "información" Stolbizer aclaró que no denunció a Cristina y que "las faltas de Hotesur no son delito"

Margarita Stolbizer.
La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró que "ninguna de las faltas cometidas por la empresa Hotesur son delito" y precisó que la presentación que realizó "no es contra la Presidenta".

"Una aclaración que me parece importante hacer es que ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad son delito", señaló la diputada del GEN en declaraciones a Radio Nacional.


Además, la legisladora afirmó que en su presentación ante el juez Claudio Bonadio solicitó que se pidiera "información" sobre la sociedad "pero no allanamientos", tras lo cual sostuvo que no se va a "hacer cargo de las cosas que hace" el magistrado.

"Le pedía que pida información. Nunca pedí un allanamiento. No me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadio", insistió.

Para Stolbizer, lo que hay es "es el delito de incumplimiento de funcionario público de aquellos que, debiendo controlar no habían controlado, lo que se configura en delito respecto de la sociedad de la Presidenta como de cualquier otra", postuló Stolbizer.

En este sentido, afirmó que al requerir información sobre Hotesur a la Inspección General de Justicia detectó que "no presentaba los balances hace cuatro años, no pagaba las tasas y no había renovado la constitución de su directorio pese a que el estatuto de la sociedad dice que hay que presentarlo cada cuatro años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario