Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 16 de abril de 2016

LA VERDADERA RAZÓN DEL APURO DE CAMBIEMOS PARA PAGARLE A LOS BUITRES

Greg Palast, periodista de New York Times, BBC y The Guardian dice claramente en esta entrevista: Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña presidencial de Macri.
Gregory Palast Allyn (nacido el 26 de junio de 1952), es un periodista del New York Times y un freelance de la BBC, así como del diario británico The Guardian .
Su trabajo se centra con frecuencia en la malversación de fondos por parte de las empresas, pero también se ha sabido para trabajar con los sindicatos y grupos de defensa de los consumidores .
En esta entrevista desde Los Angeles, dice claramente que Paul Singer, financió la campaña de Macri, y de este modo se aseguró una ganancia exponencial sobre sus bonos de deuda Argentina.
También dice que Hillary Clinton intentó detener la extorsión a Argentina, y que lo denunció en el departamento de justicia de estados Unidos, y ella dijo por medio de sus abogados que el modelo de Paul Singer es una amenaza para todo el orden financiero mundial. Y agregó Hillary, que este tipo es una especie de terrorista financiero, también esto mismo lo ha dicho Bernie Sanders, otro candidato socialista para las próximas elecciones en EEUU.
Greg Palast también dice que Paul Singer a invertido entre 500 y 1000 millones de dólares en la campaña de marco Rubio, otro candidato a presidente, hijo de inmigrantes cubanos, con quien Singer tiene muy buena relación.
Marco Rubio, (el candidato de Paul Singer) hace dos años decía: “Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina”, dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como “el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente”. En su momento sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en una conferencia de prensa desde casa Rosada, esto se produjo en febrero de 2014 y fue noticia en todos los medios. Ahora se entiende porque Marco Rubio se expresó de esa manera.


Fuente: Onadig

No hay comentarios:

Publicar un comentario