Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 18 de abril de 2016

Fabián Ríos cedió terrenos al SUTOSC para la construcción de un complejo educativo y deportivo en Santa Catalina

EN EL PALACIO MUNICIPAL
El Intendente se reunió este viernes 15 de abril con los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Corrientes (SUTOSC), con quienes firmó un convenio para la construcción de una escuela primaria y secundaria, y la instalación del sindicato en Santa Catalina.
El intendente Fabián Ríos firmó un convenio este viernes 15 de abril con el Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Corrientes (SUTOSC), para la construcción de un complejo educativo y deportivo en Santa Catalina.
El acuerdo establece que el SUTOSC edificará una escuela primaria y secundaria, como así también la instalación del sindicato en el predio municipal de Santa Catalina. Las obras de urbanización comenzarán una vez realizado el estudio de suelo y las mediciones correspondientes.
El acto protocolar, realizado en el despacho del Jefe Comunal, contó con la presencia de la viceintendenta, Any Pereyra; el titular del Servicio Jurídico Permanente, Justo Pío Sierra; el secretario general Héctor Vallejos; y el secretario gremial, Adrían Billordo. El acuerdo de prevé, además, actividades en conjunto entre la Comuna y el Sindicato.
Mediante el convenio el SUTOSC se compromete a la construcción de una escuela primaria, secundaria y un centro de formación profesional. Además se conformará un predio deportivo que contará con canchas de fútbol, vóley, básquet y tendrá una pileta climatizada.
El secretario general del SUTOSC Héctor Vallejos destacó la reunión con el Intendente y remarcó la importancia de los terrenos para los afiliados al sindicato. También comentó que el predio será utilizado por la Municipalidad de Corrientes, para la realización de diferentes actividades.

Por su parte el secretario gremial, Adrían Billordo, explicó que “los hijos de los trabajadores se verán beneficiados porque tendrán capacitaciones laborales y tendrán estudios superiores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario