Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 25 de abril de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 24 Apr 2016 02:46 PM PDT
Image: 
Un avión de la aerolínea Avianca partió este domingo hacia Ecuador con 40 toneladas de donaciones realizadas por la comunidad mexicana en los tres centros de acopio abiertos en Ciudad de México.
Español
Posted: 24 Apr 2016 02:45 PM PDT
Image: 
Los habitantes de las zonas afectadas por el terremoto se mezclan con policías, militares, socorristas y voluntarios ecuatorianos y de 27 países que trabajan noche y día para aliviar, en algo, las necesidades de quienes lo perdieron todo. Sus rostros lucen agotados, pero la voluntad sigue intacta.
Español
Posted: 24 Apr 2016 02:40 PM PDT
Image: 
El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ecuatoriano (BIESS) confirmó este domingo que se encuentran protegidas aproximadamente 14 mil viviendas financiadas por los Préstamos Hipotecarios de la entidad y que se encuentran ubicadas en las zonas devastadas por el terremoto del pasado 16 de abril.
Español
Posted: 24 Apr 2016 02:40 PM PDT
Image: 
El Atlético Mineiro de los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, clasificó a la final del torneo del Mineriro 1 de Belo Horizonte, luego de vencer 2-0 a UTR.
Español
Posted: 24 Apr 2016 12:49 PM PDT
Image: 
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de optimismo a los ecuatorianos afectado por el terremoto del pasado 16 de abril. “En estos momentos de dolor lo que se requiere es fortaleza, mirar el futuro con optimismo y tratar de convertir las calamidades en oportunidades”, dijo.
Español
Posted: 24 Apr 2016 12:47 PM PDT
Image: 
El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, acompañado por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, recorrió este domingo la zona de Tarqui, en esta ciudad costera de Manta, que resultó fuertemente afectada por el potente sismo del pasado fin de semana.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario