Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 18 de abril de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 Apr 2016 04:15 PM PDT
Image: 
Con seis votos a favor, tres en contra y dos ausencias se aprobó este viernes en Ecuador el informe para segundo debate del proyecto de ley para el Equilibrio de las Finanzas Públicas tratado por la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional.
Español
Posted: 15 Apr 2016 04:08 PM PDT
Image: 
El mandatario boliviano se estrenó este viernes en Twitter con dos mensajes, el primero sobre una sugerencia que le diera el papa Francisco para abrir su cuenta en la red social, y otro con su asombro sobre el "anticapitalismo" del candidato presidencial estadounidense Bernie Sanders.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:48 PM PDT
Image: 
agencia andes
La Corporación Financiera Nacional (CFN) entregó este viernes un crédito por 8 millones de dólares para la construcción de un proyecto habitacional ubicado al oeste de la ciudad portuaria de Guayaquil. El vicepresidente de la República, Jorge Glas, destacó el espíritu emprendedor de empresarios que invierten en su país.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:48 PM PDT
Image: 
En declaraciones a la prensa en la sede la Unasur, el secretario general, Ernesto Samper, se refirió este viernes al juicio político contra Dilma Rousseff, al proceso de negociación para la paz que iniciarán el ELN y el gobierno colombiano y a los 'Panama Papers'
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:47 PM PDT
Image: 
El expresidente de la FIFA Joseph Blatter está "a disposición" de la justicia estadounidense para declarar en el proceso por corrupción contra los antiguos dirigientes de la federación internacional, señaló este viernes en una entrevista con la AFP.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:43 PM PDT
Image: 
Irán afirmó este viernes que la delicada situación económica nacional le impide congelar la producción del carburante, horas antes de concretarse la conferencia de miembros y no miembros de la OPEP que se realizará el domingo en Doha, capital de Qatar.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:39 PM PDT
Image: 
El presidente Correa abordó este viernes los profundos cambios registrados en la situación política mundial desde 1991, año de publicación de la encíclica de Juan Pablo II, 'Centesimus Annus', fuertemente influenciada por la caída del muro de Berlín en 1989 y el final de la llamada Guerra Fría.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:36 PM PDT
Image: 
agencia andes
El vicepresidente de la República, Jorge Glas, inauguró en Guayaquil el segundo Centro de Datos de la estatal Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), que garantizará el almacenamiento y procesamiento de datos de todos los usuarios de internet del país.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:35 PM PDT
Image: 
La Comunidad Andina (CAN) falló a favor de Ecuador en un caso de propiedad intelectual presentado por la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia que había reclamado un supuesto incumplimiento de la normativa andina sobre tasas de trámites y régimen de descuento de patentes, informó el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI).
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:18 PM PDT
Image: 
El ecuatoriano Jefferson Montero afirmó haber superado uno de los periodos “más difíciles” de su carrera como futbolista, debido a que en las últimas dos jornadas se ha ganado la confianza del técnico italiano Francesco Guidolin, quien lo ha utilizado en los juegos frente al Stoke City y Chelsea.
Español
Posted: 15 Apr 2016 03:11 PM PDT
Image: 
El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, se reunió este viernes con la presidenta brasileña, Dilma Roussef y dialogó sobre la situación política del país en medio de un proceso de destitución contra la mandataria en el Congreso.
Español
Posted: 15 Apr 2016 02:08 PM PDT
Image: 
En una sesión conmemorativa por el noveno aniversario de la creación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el secretario general de la agrupación, Ernesto Samper, presentó este viernes un proyecto cultural para la elección de la 'Capital Cultural' regional.
Español
Posted: 15 Apr 2016 02:07 PM PDT
Image: 
Taxes on soft drinks and sodas in Ecuador will be reduced from 25 to 17 cents after the National Assembly Economic Commission accepted including the IRS proposal in the text for definite debate on the Balanced Public Finances bill.
Inglés
Posted: 15 Apr 2016 01:52 PM PDT
Image: 
Un terremoto de magnitud 7,0 sacudió la noche del viernes el suroeste de Japón, en la misma zona golpeada el jueves por un sismo que dejó al menos nueve muertos.
Español
Posted: 15 Apr 2016 01:51 PM PDT
Image: 
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que a partir del 1 de mayo se modificará el huso horario en ese país como medida de ahorro ante la crisis de energía que sufre la nación.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario