Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de abril de 2016

Capital: continúa la comercialización de lotes con servicios para radicar empresas en el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina

DESARROLLO Y EXPANSIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

Se encuentran avanzadas obras que incluyen limpieza y nivelación del terreno, trazado y apertura de calles, cerramiento perimetral, pórtico de acceso, garitas de seguridad y cabinas para el control de ingreso; provisión energética. Las firmas podrán adquirir superficies mínimas de 300 metros cuadrados y unidades máximas de hasta 2,5 hectáreas; beneficiándose con plazos de pago, incentivos fiscales y económicos para desarrollar sus empresas. Están disponibles 14 hectáreas que se subdividen en 118 lotes con adrema. Conozca todas las ventajas.
La Municipalidad de Corrientes informa que continúa abierto el plazo para la recepción de ofertas, para la adjudicación de lotes con servicio en el Parque Industrial y Tecnológico, que la gestión del intendente Fabián Ríos construye en el predio comunal Santa Catalina. 
Las firmas interesadas en adquirir los terrenos, podrán gozar de los siguientes beneficios: opciones de financiación, localización estratégica en referencia a grandes corredores viales y planes de urbanización (como la traza del segundo puente, cercanía al desarrollo urbanístico de PROCREAR), beneficios fiscales como exenciones y reducciones impositivas durante 10 años, gestión asociada de los servicios comunes, obtención de la titularidad del inmueble, logística de distribución, beneficios de Ministerios Nacionales por encontrarse en zona aprobada por el RENPI, entre otros.
Las empresas podrán acceder a superficies mínimas de 300 metros cuadrados y unidades máximas de hasta 2,5 hectáreas. Los particulares y las firmas podrán beneficiarse con importantes ventajas de infraestructura, beneficios fiscales e incentivos económicos para contratar personal.
Se encuentran disponibles 14 hectáreas que se subdividen en 118 lotes con adrema. Existen tres tipos de lotes de acuerdo a los metros cuadrados. El tipo A mide 10 x 30 (300 mts2), el tipo B mide 20 x 50 (1000 mts2) y tipo C mide 50 x 50 (2500 mts).Los interesados en adquirir los lotes deberán acercarse a la Subsecretaría de Industria de la Municipalidad, ubicada en calle Tucumán 1.280, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; comunicarse al teléfono 4474865 o al correo electrónico subindustriamcc@gmail.com
Las empresas podrán acceder a distintas formas de pago y obtener beneficios económicos por pertenecer a una zona industrial. Las modalidades de adquisición pueden ser al contado efectivo, reconocimiento de inversión en infraestructura común y planes de financiamiento (con tasas fija y en peso) a través del Fideicomiso Santa Catalina.

En el predio municipal Santa Catalina la gestión del intendente Fabián Ríos reservó 270 hectáreas para el Parque Industrial y Tecnológico, las cuales estarán disponibles en próximas etapas. Las mismas se irán habilitando a medida que avance el desarrollo urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario