Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 17 de agosto de 2016

La policía reprime y desaloja con carros hidrantes a jubilados que se manifestaban

El Puente Puerreydón fue el escenario en el que la policía reprimió esta mañana a un grupo de manifestantes del del Movimiento Independiente de Jubilados y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). En las redes sociales repudiaron el accionar de las fuerzas, que utilizaron un carro hidrante y golpearon a algunas de las personas que protestaban. Mirá los videos al final de la nota.

Efectivos de fuerzas de seguridad reprimían esta mañana con empujones y un carro hidrante una protesta en el Puente Puerreydón de manifestantes del Movimiento Independiente de Jubilados y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que reclaman por un aumento de las pensiones.

Mariano Sánchez, del Movimiento Independiente de Jubilados, sostuvo que "es una verguenza nacional que un jubilado gane 4.900 pesos y nos van a dar 14,16 por ciento de aumento, cuando nos están robando más con la inflación".

El comisario a cargo del operativo de seguridad advirtió: "Voy a liberar el puente, se agotaron las negociaciones, no entienden razones, son on caprichos" de los manifestantes.

En Twitter, "Puente Puerreydón" se convirtió en uno de los temas más populares en la red social durante la primera mitad del día. En su mayoría, los cibernautas escribieron mensajes de repudio al accionar de las fuerzas policiales. Mirá los videos y algunos de los mensajes que circulan en la red social acerca del episodio.

“Tenemos orden de liberar el puente” informó a la prensa el jefe del operativo, quien además agregó que se intentó negociar, pero no pudo llegarse a un acuerdo por “un capricho de la referente” del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados que encabeza la protesta.



QUE VERGUENZA COMO TRATAN A NUESTROS ABUELOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario