Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 7 de agosto de 2016

Junto a los trabajadores en la veneración a San Cayetano

Fabián Ríos acompañó a los trabajadores en la peregrinación a la capilla de San Cayetano. El Intendente de Corrientes se sumó a la columna de familias, obreros y representantes gremiales que caminaron bajo el lema de “Tierra, Techo y Trabajo”. Ante el Santo del Pan y el Trabajo, Fabián Ríos agradeció por las reivindicaciones laborales logradas en sus dos años de administración y rezó para generar nuevas mejoras salariales y laborales para los agentes comunales; además de lograr más puestos de trabajos a través de la obra pública, la economía social y la prestación de servicios.
Como cada año, el Intendente de Corrientes acompañó este domingo 7 de agosto a los trabajadores públicos y privados en la tradicional peregrinación a la capilla de San Cayetano; distante a unos 20 kilómetros de la Capital provincial.
Temprano en la mañana el Jefe Comunal se sumó a la columna de familias, obreros y representantes gremiales que partieron desde la rotonda de la Virgen de Itatí y caminaron animados por la fe popular bajo el lema de “Tierra, Techo y Trabajo”; derechos sociales que el Papa Francisco pregona para los trabajadores.
Durante la peregrinación, Fabián Ríos destacó la multitudinaria movilización; y ratificó su compromiso de acompañar a los trabajadores en la defensa de sus derechos y seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias correntinas.
Junto a los miles de fieles que llegaron hasta la capilla de San Cayetano, donde el arzobispo Andrés Stanovnik presidió la misa central; el Intendente de Corrientes agradeció las reivindicaciones laborales conseguidas sus dos años de administración y también rezó para generar nuevas mejoras salariales y laborales para los agentes comunales; y lograr más puestos de trabajos a través de la obra pública, la economía social y la prestación de servicios.La peregrinación de los Trabajadores de Corrientes, que se realizó por 31 año consecutivo, partió a las 7 de la mañana y culminó cerca del mediodía con la precesión y misa central en la capilla del Santo del Pan y el Trabajo.
Durante la caminata el intendente Fabián Ríos estuvo acompañado por representante de los gremios SUTECO, ACDP, Luz y Fuerza, Viales Provinciales, FRESTRAMCO; trabajadores municipales capitalinos; representante de las centrales obreras CTA y CGT; además del senador provincial Roberto Miño, el titular de ACOR, Eduardo Ascúa; el subsecretario de ambiente, Mario Duarte; entre otros integrantes del gabinete municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario