Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 12 de agosto de 2016

Ciudad: La Municipalidad da a conocer los servicios para el lunes 15 de agosto

FERIADO NACIONAL

La recolección de residuos en la Capital provincial se realizará de manera normal el 15 de agosto, feriado nacional en homenaje a José Francisco de San Martín, al cumplirse un año más de su paso a la inmortalidad. El lunes no habrá atención de la Caja Municipal de Préstamos, las oficinas de ACOR, el Centro Único de Licencia de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales. En tanto se mantendrán las guardias de rigor en Defunciones (Cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y el sistema de ambulancias de emergencia.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente el próximo lunes 15 de agosto, pese al feriado nacional en homenaje a José Francisco de San Martín, al conmemorarse el 17 de agosto el 166º aniversario de su fallecimiento.
Este  lunes 15 de agosto no habrá atención al público en las oficinas de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de 
Préstamos y las demás oficinas administrativas comunales.
Sin embargo, se cumplirán las guardias acostumbradas en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios municipales, que atenderá en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 18 horas; las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, así como el servicio de emergencia que se brinda a través de las ambulancias comunales. 
SERVICIO                                            ESTADO       
Recolección de Residuos                 Normal       
Rentas (ACOR)                                 Sin atención       
Centro Emisor de Licencias             Sin atención       
Caja Municipal                                 Sin atención                        
Defunciones (Cementerios)          Guardia de 7 a 18   
Tránsito y Guardia Urbana              Guardia       

Ambulancias (Emergencias)           Guardia        

No hay comentarios:

Publicar un comentario