Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 13 de agosto de 2016

El jefe de la Bonaerense negó que Macri haya sido apedreado

Contradicen al gobierno 

El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, negó que el auto oficial que trasladaba al presidente Mauricio Macri haya sido apedreado en Mar del Plata y afirmó que los manifestantes lo agredieron “verbalmente solamente para manifestar un descontento”.

“En el momento en el que estaba haciendo un acto, el Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que solamente en esta agresión querían manifestar un descontento respecto de la presencia del Presidente”, sostuvo Bressi.

En diálogo con Radio El Mundo, el jefe de la fuerza bonaerense fue consultado sobre si el automóvil en el que se trasladaba Macri había sido atacado y señaló que no hubo “en absoluto” piedrazos contra la caravana que trasladaba al mandatario y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Las escaramuzas fueron posteriores, entre habitantes del barrio. Él no tuvo ningún tipo de inconveniente”, indicó Bressi sobre los incidentes en torno a la visita que realizó el jefe de Estado al barrio marplatense Belisario Roldán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario