Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 18 de agosto de 2016

Este sábado la Municipalidad de Corrientes realizará una gran fiesta por el Día del Niño en el barrio Madariaga

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LA INTEGRACIÓN

Con espectáculos circenses, música, juegos y regalos, este sábado 20 de agosto la gestión de Fabián Ríos homenajeará a niños y niñas del norte de la Ciudad. El evento de integración comunitaria iniciará a las 14 en el centro deportivo municipal (detrás de la Delegación Comunal) ubicado por la avenida Raúl Alfonsín 3.801.
Para celebrar el Mes del Niño, la gestión de Fabián Ríos organiza grandes festejos en diferentes puntos de la Ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de los niños y niñas de Corrientes, en compañía de sus familias. En los eventos también habrá entrega de premios, sorteos de miles de regalos y un inmenso abanico de actividades recreativas y culturales.
El primer gran encuentro se realizará este sábado 20 de agosto, de 14 a 18 horas, en la Delegación Municipal del barrio Madariaga (avenida Raúl Alfonsín 3.801). En el predio deportivo del espacio comunal los chicos, junto a sus padres, podrán disfrutar de shows de títeres, payasos, malabaristas, acróbatas y demás actividades circenses. 
En el escenario también habrá espectáculos musicales infantiles y competencias de danzas. Además, habrá múltiples sorteos entre los chicos presentes (bicicletas y juguetes) y se repartirán golosinas, chocolate, gaseosas y facturas.
Profesores de Educación Física desarrollarán variadas actividades deportivas para distintas edades; peloteros y juegos inflables; y toros mecánicos estarán disponibles para que los chicos puedan disfrutar libremente.
En otro sector del predio habrá también distintas propuestas lúdicas a cargo de la Escuela de Arte Municipal.
Idénticas actividades se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto, también de 14 a 18 horas, en las Mil Viviendas; en el predio deportivo ubicado en la avenida Paysandú y Patagonia.

Es importante destacar que todos los niños y niñas de la Ciudad podrán concurrir a ambas sedes comunales de manera gratuita, mediante colectivos que partirán desde todas las delegaciones municipales hacia los puntos de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario