Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 28 de agosto de 2016

La Municipalidad de Corrientes organizo una gran fiesta por el Día del Niño en el barrio Mil Viviendas

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LA INTEGRACIÓN

Con espectáculos circenses, música, juegos y miles de regalos; este sábado 20 de agosto la gestión del intendente Fabián Ríos homenajeo a niños y niñas del norte de la Ciudad.  El gran evento de integración comunitaria, pensado para cada integrante de la familia, se realizó desde las 14 hasta las 18 horas en el predio deportivo  ubicado por avenida Paysandú y Patagonia.


Para celebrar el Mes del Niño, la gestión de Fabián Ríos continúa con grandes festejos en diferentes puntos de la Ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de las niñas y niños de Corrientes, en compañía de sus familias. En los eventos también habrá entrega de premios, sorteos de miles de regalos y un inmenso abanico de actividades recreativas y culturales. 

El segundo gran encuentro se realizó este sábado 27 de agosto, de 14 a 18 horas, en el predio deportivo ubicado por avenida Paysandú y Patagonia. Allí, los chicos, junto a sus padres, podrán disfrutar de shows de títeres, payasos, malabaristas, acróbatas y demás actividades circenses. 

Cabe destacar que el sábado pasado, en la Delegación Madariaga participaron más de  15.000 chicos y chicas de los barrios Punta Taitalo, Molina Punta, Bejarano, Víctor Colas, Anahí, Plácido Martínez, Bañado Norte, San José, Universitario, Güemes, Laguna Seca, 17 de Agosto, Pirayuí, Laguna Brava, Ponce, Santa Rita, San Ignacio, San Antonio, Irupé, Ongay, Madariaga y sus comunidades vecinas.

En el escenario también hubo espectáculos musicales infantiles y competencia de danzas. Además, habrá múltiples sorteos entre los chicos presentes (bicicletas y juguetes) y se repartirán golosinas, chocolate, gaseosas y facturas.

Profesores de Educación Física desarrollarán variadas actividades deportivas para distintas edades; peloteros y juegos inflables; y toros mecánicos estuvieron  disponibles para que los chicos puedan disfrutar libremente.


Es importante destacar que todos los niños y niñas de la Ciudad pudieron  concurrir a ambas sedes comunales de manera gratuita, mediante colectivos que partirán desde todas las delegaciones municipales hacia los puntos de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario