Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 28 de agosto de 2016

Culminó la "Marcha de la Resistencia" en la Plaza de Mayo

Dirigentes y militantes kirchneristas, junto a las Madres de Plaza de Mayo, encabezaron una jornada de protesta contra las políticas del Gobierno. Finalizará a las 17 hs y se espera un discurso de Máximo Kirchner y de Hebe De Bonafini.
Las Madres de Plaza de Mayo y militantes kirchneristas iniciaron desde el viernes la "marcha de la resistencia", que tevo una duración de 24 hs y culminó a las 17 hs con un discurso de Máximo Kirchner y de Hebe De Bonafini.


De la protesta participaron Andrés "Cuervo" Larroque, Guillermo Morerno y Fernando Esteche, entre otros. Además, la titular de Madres de Plaza de Mayo explicó que la consigna de la protesta es "por el derecho a trabajar, resistir sin descansar y Cristina conducción".

Desde el oficialismo cuestionaron la marcha y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que hay dirigentes del kirchnerismo que no quieren que Mauricio Macri termine su mandato. En la misma línea se expresó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que sostuvo que hay sectores desestabilizadores.

Sin embargo, Larroque contestó: "Si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario