Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 13 de agosto de 2016

"A partir de ahora vamos a trazar un camino conjunto y vamos a construir un proyecto colectivo" 13 de agosto de 2016 |

En la asamblea que se realiza en Goya, el Intendente de Corrientes fue electo y aclamado por todos los congresales como el nuevo titular del máximo órgano de conducción y decisión del Justicialismo Correntino. “La unidad del Peronismo es una convicción y un valor, que la vamos a fortalecer y a cuidar entre todos. A partir de ahora vamos a trazar un camino conjunto y vamos a construir un proyecto colectivo de cara a las elecciones del año que viene”, señaló Fabián Ríos al asumir como presidente del Congreso del Partido Justicialista.   
Tras alcanzar sobradamente el quórum necesario, el Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes inició, este sábado 13 de agosto; su sesión ordinaria con la elección de sus nuevas autoridades.

El único nombre que fue propuestos para asumir la titularidad del cuerpo colegiado, fue la del Intendente de la Ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos.

“La unidad del Peronismo es un sentimiento, que en esta reunión de compañeros la vamos a sellar y a celebrar”, señaló Fabián Ríos en su discurso al asumir como presidente del Congreso Provincial del PJ correntino.

El Intendente de Corrientes destacó que “la unidad del Peronismo es una convicción y un valor, que la vamos a fortalecer y a cuidar entre todos. A partir de ahora vamos a trazar un camino y a construir un proyecto colectivo de cara a las elecciones del año que viene”.

Acompañaron a Fabián Ríos en la mesa de conducción como vicepresidenta primera a la senadora provincial, Nancy Sand; como vicepresidente segundo el intendente de Ituzaingó Oscar Piñón; como secretario general del cuerpo Marcos Bassi de Goya; el secretario administrativo del órgano es el concejal de capital Omar Molina de Capital; la secretaria de actas es Angelina Lesieux, intendente de Perugorría; y el nuevo Tesorero es Eduardo Leonel Galantini.   


El Congreso Provincial del PJ continúa con su temario de análisis y debate, en una sesión ordinaria presidida por Fabián Ríos; acompañado por el presidente del titular del Consejo Provincial, Gerardo Bassi; el vicepresidente primero del partido, Jorge Antonio Romero y miles de militantes que se congregaron en la Ciudad de Goya para celebrar la unidad del Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario