Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de agosto de 2016

Capital: etapa final de ampliación de la Escuela Municipal de Artes

EN EL BARRIO BERÓN DE ASTRADA

El intendente Fabián Ríos supervisó, este miércoles 10 de agosto, la etapa final de construcción de nuevos salones de capacitación en la Escuela municipal de Artes, ubicada sobre avenida Sarmiento al 2.145. En el nuevo edificio, los obreros realizan las trabajos finales de instalaciones eléctricas, sanitarias y pintura. Más de 150 personas participan diariamente de los 32 cursos y talleres que la Comuna capitalina ofrece en el lugar.


 
En sus habituales recorridas por las distintas obras que la Municipalidad de Corrientes realiza en distintos puntos de la Ciudad, este miércoles 10 de agosto el intendente Fabián Ríos supervisó el avance de las obras de ampliación de la Escuela Municipal de Arte.

En el predio comunal del barrio Berón de Astrada, ubicado en la avenida Sarmiento al 2.145, la actual administración comunal está construyendo nuevas aulas de capacitación y un salón de usos múltiples; lo que duplicará la capacidad de contención del edificio central.

Los nuevos espacios se encuentran en la etapa final de edificación y generán ambientes más amplios y cómodos para ofrecer nuevos y mejores servicios para profesores y alumnos que diariamente comparten experiencias artísticas en el lugar.

Actualmente los obreros municipales se encuentran realizando los trabajos finales en las instalaciones eléctricas y sanitarias; así como la colocación de aires acondicionados y ventiladores; griferías en los baños; revestimiento general y pintura en las nuevas salas que se construyeron.

Las cuadrillas terminaron el techado y las estructuras del nuevo salón que será para las clases de danza, al igual que el techo de la galería que se construyó en el lugar.


Más de 150 algunos participan diariamente de los 32 talleres deportivos y artísticos que brinda la escuela Municipal de Arte en: acordeón, aerobics, aikido, bachata, canto, danzas Árabes, dibujo y pintura, folklore, guaraní, guitarra, inglés, repostería, saxofón, taekwondo, tango, teclado, yoga, biodanza, entre muchas otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario