Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de agosto de 2016

Con shows circenses, música, juegos y sorteos, la Municipalidad homenajeará a los niños y niñas de la Ciudad

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, la Municipalidad de Corrientes tiene preparada una serie de actividades recreativas para celebrar con los chicos de la Ciudad. Se trata de espectáculos de circo, música, juegos y diversos entretenimientos totalmente gratuitos para que todos los niños y niñas puedan disfrutar en compañía de sus familias. Las jornadas se desarrollarán los sábados 20 y 27 de agosto, en las delegaciones municipales de los barrios Madariaga y Nicolini, respectivamente.

Para celebrar el Mes del Niño, la gestión de Fabián Ríos organiza grandes festejos en diferentes puntos de la Ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de los niños y niñas de Corrientes, en compañía de sus familias. Además, habrá sorteos y un abanico de actividades recreativas. La cita será el sábado 20 en la delegación municipal Madariaga, y el próximo 27 en la del Dr.Nicolini, de 14 a 18 horas.

Con la animación de Waku, el sábado 20 de agosto, en la delegación municipal Madariaga

-avenida Raúl Alfonsín 3801- la Municipalidad de Corrientes compartirá con los chicos de la Ciudad shows de títeres, payasos, malabaristas y acróbatas. Además, de espectáculos de hip hop y presentaciones coreográficas de academias de danzas.

Además, habrá múltiples sorteos entre los chicos presentes y se repartirán golosinas. Profesores de Educación Física desarrollarán variadas actividades deportivas para distintas edades, y peloteros, como tantos otros juegos y un toro mecánico estarán disponibles para que los chicos puedan disfrutar libremente.

En otro sector del predio habrá también distintas propuestas lúdicas a cargo de la Escuela de Arte Municipal. Idénticas actividades se desarrollarán el sábado 27 de agosto -de 14 a 18-  en la delegación municipal Dr.Nicolini -avenida Paysandú y Patagonia.


Es importante destacar que todos los niños y niñas de la Ciudad podrán concurrir a ambas sedes comunales de manera gratuita, mediante colectivos que partirán desde todas las delegaciones municipales hacia los puntos de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario