Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 14 de julio de 2017

Techo Digno: funcionario nacional reconoce operativo contra Ríos

A horas de la sesión en el Concejo Deliberante, desde el oficialismo, se dieron a conocer vía Whatsapp las declaraciones de un alto funcionario macrista que reconocía la operación de prensa montada, para perjudicar al intendente Fabián Ríos con el programa de vivienda, Techo Digno, en el marco de la campaña electoral.
El extenso mensaje que se difundió a los mismos ediles que ingresaban al recinto decía lo siguiente: "Funcionario nacional revela que la denuncia fue planificada para ensuciar a Fabián Ríos y darle ventaja electoral a ECO+Cambiemos. Se trata del arquitecto Pablo Cabo, uno de los inspectores del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación que estuvo en Corrientes. Reconoce que no pasó por las 200 viviendas del barrio Doctor Montaña y desacredita la acusación contra Fabián Ríos: 'está clarísimo que es una cosa electoral, una jugada política. Es decir, ensuciemos como podamos. Buscan cualquier pelo al huevo para sacar ventaja. Mezclaron todo con lo de Milagro Salas, para aprovechar la situación", reconoció en una charla que fue grabada.
Cabo, además, descartó la denuncia mediática señalando "a lo de la tele no podés darle crédito, sólo por un informe de inspección" y le asigna "poco crédito a lo que diga Iván Kerr"; el subsecretario de Vivienda de la Nación que, junto a los candidatos locales de ECO+Cambiemos, montó la acusación contra Fabián Ríos un mes antes de la elección municipal del 4 de junio.
Cabo detalló que su informe incluía las 48 viviendas Tupac Amaru en Santa Catalina "que tenían hasta consultorios odontológicos y cosas muy buenas, capaz se calentaron por eso".

El mencionado audio esclarecedor se suma a mails enviados desde Viviendas de la Nación a técnicos de la Municipalidad, en el que solicitaban fotos e informes sobre el avance de la obra porque no habían realizado las inspecciones.

Fuente Diario el Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario