Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de julio de 2017

Se Suicidó en el Hospital Español y le Dejó una Nota a Vidal

Ocurrió en el nosocomio ubicado en San Luis y Alberti. La víctima (70) se encerró en un baño y se disparó en el pecho. Entre sus pertenencias se encontraron dos cartas: una en la que explicó los motivos y otra en la que le pidió a la gobernadora que pague el entierro.
 (Foto: QUÉ Digital)

Un hombre de 70 años se suicidó de un disparo en el pecho en el baño del Hospital Español y le dejó una carta a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en la que le pidió que pagara los gastos de su entierro.
Según confirmaron fuentes policiales, cerca de las 14 personal del hospital privado ubicado en San Luis y Alberti llamó al 911 para denunciar que habían escuchado un disparo en uno de los baños del lugar y que en el interior se encontraba un hombre muerto, con una herida en el pecho.
Efectivos de Policía Científica fueron hasta el nosocomio y encontraron en el baño de la planta baja del Hospital Español a la víctima muerta con una herida en el pecho y entre sus pertenencias un revólver y dos cartas, una escrita a mano y otra impresa.
En la carta escrita, el hombre manifiesta su intención de quitarse la vida con un revólver de su propiedad y explicó que se suicidaría por sus problemas económicos. La carta impresa está dirigida a la gobernadora Vidal y le pide que se haga cargo de los gastos de su sepelio.
Según pudo saber QUÉ, el hombre había ido cerca de las 9 a este hospital privado para ser atendido por un supuesto problema de hipertensión. Sin embargo, las horas pasaron y sin haber recibido atención médica, cerca de las 14 ingresó al baño ubicado junto a la oficina de Admisión y momentos después se habría quitado la vida en su interior.

HOSPITAL ESPAÑOL SUICIDIO  

Personal de Policía Científica retiró el cuerpo del hombre de 70 años del hospital para realizar las pericias de rigor para constatar si efectivamente se trató de un suicidio.

La sala de espera fue desalojada durante unas dos horas, mientras la Policía Científica trabajaba en el lugar. Finalmente, cerca de las 16 se reanudó la atención en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario