Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de julio de 2017

Enripiado y mantenimiento de calles de tierra

La Municipalidad de Corrientes realiza trabajos de recuperación y mantenimiento de las calles de tierra en diferentes sectores de la Ciudad.

Actualmente se enripia la calle Laplace entre Ontiveros y Quinquela Martín, en el barrio Popular y San Gerónimo, facilitando el acceso de tutores, docentes y alumnos a la escuela Agop Seferian.

La secretaría de Infraestructura activó trabajos de mantenimiento a fin de recuperar las calles de tierra que se averiaron por las adversas condiciones climáticas.

Los trabajos de perfilado se llevan a cabo en los barrios Esperanza, Universitario, Independencia, 17 de Agosto, Santa Teresita, Molina Punta y la ruta 99, prolongación de avenida Centenario, ex camino real.

En el Molina Punta y la ruta 99 se dispuso también la participación de una retroexcavadora, a fin de realizar trabajos de saneamiento en cunetas. Además se trabaja en los barrios San Roque Oeste, Serantes, Doctor Montaña, Santa Teresita, San Antonio Oeste, Molina Punta y Barrio Chiquita.


Cabe recordar que para realizar la recuperación de las calles de tierra el suelo tiene que estar seco, pudiendo recién en ese caso efectuar la intervención con maquinaria pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario