Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 7 de julio de 2017

Otra de las Historias de Nuestros Ferrocarriles

Edit Cristina Wilhjelm Schwarzman
Este es el coche de Inspectores que quedó varado aqui en Reconquista !! Fue en el año 92 cuando Menem trato a todos los empleados de ñoquis siendo que aquí en esta ciudad se trabajaba muy bien!! En ese momento transportaba las firmas VICENTIN Y BUYATTY .Echaron a todos los empleados de Reconquista mi Papa era el JEFE DE ESTACION le toco notificarlos a todos que fueron despedidos y para ser más daño Menem los echo un 1 de Mayo el dia del trabajador ..mi viejo se solidarizó con ellos y pidio retiro voluntario y nunca mas se pudo llevar a Santa Fe el coche de Inspectores .alli se encuentra Cocina .Baño .Sala de estar .Dormitorio hasta luz electrica tiene ., 

data de dos siglos mas o menos esta reliquia tan linda y me duele verla asi hace unos dias una chica me pidio una entrevista para que le cuente la historia de FERROCARRILES ARGENTINOS y con gusto se la dare ., siento mucho que a la rueda giratoria que se encontraba para dar vueltas las máquinas DIIESEL la hayan tapado ..eso es algo historico para nuestra ciudad ..y con orgullo digo que mi padre fue el ultimo JEFE DE ESTACION DE RECONQUISTA

  

 Edit Cristina Wilhjelm Schwarzman


No hay comentarios:

Publicar un comentario