Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 3 de julio de 2017

Fabre: "Este gobierno viene por todo y nos van a dejar sin jubilación"

Así lo afirmó el secretario general de APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) en relación a las políticas impulsadas por el Gobierno en ANSES.
Por Redacción APU

El programa radial Identidad Colectiva emitió un audio con declaraciones del Secretario General de APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social), Leonardo Fabre, relativas a la situación laboral de los trabajadores de ANSES. En ese contexto consideró que "los trabajadores de ANSES tenemos que enfrentar todos los días, lo que este Gobierno decide, y hay cosas que deberían decidirse por ley, pero estos tipos la deciden por una resolución; por ejemplo: exigirle a los pensionados, pensionadas, que traigan la documentación original, imagínense una pensionada que hace 20 años que quedo viuda, tiene que traer toda la documentación que entrego cuando logro el beneficio”.

Además, explicó: “ahora un beneficio tiene un carácter legal, es un derecho adquirido, si el Estado te dio la jubilación, no te la puede sacar, por algo te la dio, es una responsabilidad del Estado”.

Por otro lado, el dirigente gremial afirmó que “ya esta reventando a la actividad privada, es un Gobierno de gorilas, o hace falta que yo se los diga. Entonces los trabajadores del ANSES hacen lo que pueden para sostener la institución ANSES”.

De esta manera, Fabre habló sobre las medidas de fuerza a realizar por los trabajadores:  “Ahora vamos a un paro general el 30 de Junio (hoy), y ya le hicimos dos paros el 19 y el 22 de este mes, lo que pasa es que si seguimos haciendo paro con esa excusa nos van a privatizar”.

“Y no es un peligro solamente para los trabajadores del ANSES, es un peligro para todos, porque nos van a dejar sin jubilación, sin pensión, así que infórmense bien muchachos”, concluyó



No hay comentarios:

Publicar un comentario