Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de julio de 2017

Esquina está incomunicada por la caída del Puente Santa Rosa

Se trata del puente Paso Santa Rosa, que se encuentra geográficamente a la altura del kilómetro 715 de la ruta Nacional 12, entre Esquina y Goya. La noticia fue corroborada por efectivos de la fuerzas policiales.
Puente Aguara Guazú

 Así también informó Armando Tognola, Secretario de Coordinación del Municipio de Esquina, "hoy estamos incomunicados. la presión del agua, hizo que el puente socavara y prácticamente estamos incomunicados". No es una cuestión que se podrá resolver de hoy para mañana, prácticamente perdimos el puente" advirtió.

Es el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa, son tres puentes en total, está sobre ruta 12 y une Goya y Esquina" expresó el funcionario municipal.

Hoy estamos incomunicados, la presión del agua, hizo que el puente socavara y prácticamente estamos incomunicados.es muy preocupante porque en salud tenemos como referencia el Hospital de Goya.
Esto no se podrá resolver de hoy para mañana, prácticamente perdimos el puente" advirtió.
Sucedió está mañana, a primeras horas. En Esquina está lloviendo, desde las 5:30 hasta las 9:30 fue una lluvia torrencial, y a las 9 tuvimos la noticia de que sucedió esto
También une a Corrientes con Entre Ríos" afirmó Tognola desde Esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario