Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 26 de julio de 2017

Cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn

Tras 49 años de trayectoria, cerró la distribuidora de la lechera ubicada en Chubut. El cierre de la sucursal se suma al de Cerámica San Lorenzo, y a los despidos que reconocen en la Secretaría de Trabajo está ocurriendo en la ciudad.
Tras 49 años de trayectoria, cerró la distribuidora de la lechera Sanchor, ubicada en la Ciudad de Puerto Madryn, en Chubt. El cierre de la sucursal se suma al de Cerámica San Lorenzo, y a los despidos que reconocen en la Secretaría de Trabajo está ocurriendo en la ciudad.

Según informaron desde los sindicatos, hubieron reuniones entre los representantes de la empresa y de los trabajadores, acordando el pago de las indemnizaciones de los empleados con los representantes gremiales tanto del Sindicato de Camioneros como de Empleados de Comercio.


Hasta fin de septiembre se podrá seguir viendo sin poner un peso ya que mediante un acuerdo entre el Gobierno y Fox y Turner el servicio continuará siendo gratuito en definición estándar


En el caso de optar por no abonar ahora ese monto, hasta fin de septiembre se podrá seguir viendo sin poner un peso ya que mediante un acuerdo entre el Gobierno y Fox y Turner el servicio continuará siendo gratuito en definición estándar. Después de esa fecha todo indica que habrá que pagar o pagar, aunque tampoco es un tema cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario