Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 27 de julio de 2017

La Sala Adolfo Mors recibirá la muestra “Insectos”de Adolfo de los Reyes Vidal

APOYO A LA CULTURA

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Dirección General de Cultura expondrá la muestra denominada “Insectos” del artista Adolfo Germán de los Reyes Vidal. La misma se inaugurará el lunes 31 de julio a las 20,30 en el Centro Cultural Adolfo Mors (Carlos Pellegrini 542). El conjunto pictórico estará abierto al público hasta el miércoles 9 de agosto. Luego el mismo se trasladará a la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo.

La Sala Adolfo Mors recibirá la muestra “Insectos”de Adolfo de los Reyes Vidal


La gestión del intendente Fabián Ríos llevará la muestra “Insectos” del artista plástico Adolfo Germán de los Reyes Vidal a la Sala Adolfo Mors ubicada en el renovado parque Camba Cuá. En el conjunto pictórico “Insectos” el artista vuelca su interés y pasión en plasmar a través de la acuarela la naturaleza y las características de los insectos de la provincia de Corrientes.
Luego la muestra se trasladará a la Casa del Bicentenario (Av. Laprida y Av. Centenario) cuya apertura será el viernes 11 de agosto a las 20:30 y permanecerá abierta al público hasta el lunes 11 de septiembre.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es un joven artista recibido como profesor en artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009, realizó una exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland.  En el 2010 participó en la Expo Feria Arte por la Tierra, el Agua y el Aire en el Centro Cultural 7.
El artista tuvo una destacada actuación en la Exposición de reciclarte II Centro Cultural Siete Corrientes en el año 2011. También realizó una exposición individual con el nombre de “Fragmentum” realizado en la Sala Adolfo Mors en el año 2013. Participó en el Primer Encuentro de Escultura en Metal denominado “Duelo de Metales” en 2015. De los Reyes Vidal llevó su exposición denominada “Dúo de Acero” a la Sala Adolfo Mors en 2016 y realizó una exposición en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes el 25 de Noviembre del 2016 entre otras muestras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario