Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 18 de julio de 2017

Detuvieron al contador Víctor Manzanares de la familia Kirchner

El arresto se dio por orden del magistrado federal Claudio Bonadio, por sospechas de que el contador desviaba dinero de la empresa para intentar ocultarla de la Justicia.
Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, fue detenido esta tarde en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que el arresto se dio por orden del magistrado federal Claudio Bonadio, por sospechas de que el contador desviaba dinero de la empresa para intentar ocultarla de la Justicia.
Vale recordar que la defensa de la expresidente Cristina de Kirchner y de sus hijos Máximo y Florencia, reclamó a la Cámara Federal que declare la nulidad de los procesamientos por asociación ilícita y lavado de activos dictados en su contra en la causa Los Sauces y que les levante la prohibición de salida del país.
"La instrucción de esta causa resultó ser un mero montaje dirigido a lograr impacto mediático y que debía concluir como se lo había planificado previamente: con el dictado de un procesamiento, un embargo millonario y otras medidas cautelares afines", advirtió el abogado defensor Carlos Beraldi.

En este sentido, remarcó que todo ello sucedió "sin importar que en la causa no se haya acreditado, porque no ha existido, delito alguno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario