Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de julio de 2017

Este domingo la Municipalidad de Corrientes conmemora la declaración de la Independencia

PLAZA 25 DE MAYO

Por el 201º aniversario del acontecimiento histórico se realizará un acto y se izará el Pabellón Nacional a las 8.30 horas. Están invitados autoridades del Gobierno provincial, eclesiásticas, concejales, legisladores nacionales y provinciales, fuerzas armadas y de seguridad, entidades intermedias, representantes de países vecinos, establecimientos escolares y vecinos en general.
 

Este domingo 9 de Julio, autoridades comunales encabezarán los actos programados por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en conmemoración al 201º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. El mismo se cumplirá a partir de las 8.30 en la plaza 25 de Mayo.

Tras el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional, las autoridades presentes depositarán ofrendas florales al pie del Monumento al General José de San Martín.

La comuna capitalina cursó invitación a participar del acto a las autoridades del Gobierno provincial eclesiásticas, miembros del Concejo Deliberante capitalino, fuerzas armadas y de seguridad, entidades intermedias, representantes de países vecinos y establecimientos escolares, extendiéndose el mismo a los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario