Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 31 de julio de 2017

Lilian Caruso en FM Universo 94.3 MHz.

La precandidata a Diputada Nacional Lilian Caruso, en visita a FM Universo 94.3 MHz. en el programa Educar al Soberano conducido por Edid Medina y Ramón Bohle.

Entre recuerdos de  su niñez, cuando comenzó a militar, nos decía, que si bien hace años no ocupo  un cargo político, en todo minuto de mi vida   no  deje de  trabajar  para mi partido y para la gente. Estoy muy contenta hoy  con mis compañeros de lista con quienes compartimos el mismo compromiso hacia el pueblo correntino.
Recordó a Don Julio Romero y resaltó la figura de Ángel en ámbito político y social. Quiero agradecer a Ángel Rodriguez  por darme la oportunidad, soy una persona laburante, leal a mis principios y leal al partido

Lilian Caruso, es precandidata  a Diputada Nacional en segundo término de la lista 503 B de Crecer con Todos-Alianza Juntos Podemos Mas encabezada por Ángel Rodríguez. 
Estar en este cargo es una responsabilidad muy grande, una alegría, una satisfacción, un orgullo, formar parte de la alianza Juntos Podemos Más, que presentó su lista de candidatos a diputados nacionales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). En primer término estará el líder de la agrupación Ángel Rodríguez, quien estará secundado por la dirigente del PJ Lilian Caruso, y en tercer lugar está el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) Corrientes, Alfredo Moliné.

Desde 2003 y hasta 2007 estuve en la banca de concejal siempre trabajando e impulsando proyectos que favorezcan a la ciudadanía, y volvió a repetir Lilian Caruso, y aseguró que pese a que hace  años no está en un cargo político no deje de pensar en la gente  y trabajar por la gente
Agradeció el reconocimiento de su partido y de Ángel Rodríguez, quien decidió que sea su compañera de fórmula. Quizás hoy  la vida me está dando esta nueva oportunidad, soy una agradecida a Dios por estar en este cargo que es uno de los cargos legislativos  más importantes para representar a mi provincia.

Si  llegase a concretarse este sueño voy a trabajar por la gente como siempre lo hice, y lo voy a hacer por siempre por ser mi convicción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario