Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 12 de julio de 2017

Sobreviviente de la tragedia ocurrida en el puente caído sobre el arroyo Guazú

Accidente en el puente Goya-Esquina: la misionera sobreviviente dijo que su esposo la alentaba a que llegue a la orilla hasta que dejó de escucharlo.

Al llegar a Esquina, donde permanece en estado de shock en el Hospital San Roque, la mujer sobreviviente de la tragedia ocurrida en el puente caído sobre el arroyo Guazú,  identificada como Elena Dzikovski (50), comentó a sus asistentes que en la zona había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Se trata de ubicar a sus familiares en Andresito, Misiones

Los integrantes de la pareja nadaron un trecho a los gritos desesperados, pero en un momento dado la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército, pero el hombre desapareció
La mujer está en tal estado se shock que aún no pudo dar los datos de sus familiares en Misiones. 


 Puente Goya-Esquina: es de Andresito la pareja que cayó al arroyo Guazú y la mujer se salvó porque nadó hasta la orilla
El hecho ocurrió 7:30 y fue personal del Ejército quien rescató a la mujer; quien comentó a los efectivos que venía con su marido quien está desaparecido. El vehículo es una camioneta Ford Eco Sport.

A cinco días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú que une la localidad de Esquina y Goya, ocurrió una tragedia. Una pareja oriunda de Andresito Misiones venía en su automóvil de Goya hacia Esquina y cayeron al agua.

La mujer pudo salvarse, sin embargo el hombre está desaparecido y lo buscan intensamente. En estos momentos la sobreviviente se encuentra siendo asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. Según fuentes del lugar, no presenta lesiones graves, pero está en estado de shock sin poder creer lo ocurrido.

Según relata, había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo. “La señora nadó hasta la orilla del lado de Esquina  y fue rescatada por efectivos del Ejército”

Fuente -Misiones en linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario