Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 16 de julio de 2017

Padre Chobi: “Dejamos sin efecto las donaciones que recibimos de Pepsico”

Sociedad

Por Redacción 0223 Julio 16,2017 12:26

Héctor Díaz, el párroco del barrio Santa Rita, confirmó que Cáritas decidió no recibir más las cajas que les mandaba la cuestionada firma luego de los despidos y de la represión sufrida días atrás.
El padre Héctor Díaz, “Chobi” para toda la comunidad, es párroco en Santa Rita y en las últimas horas confirmó la determinación de Cáritas de "dejar sin efecto las donaciones que recibíamos de Pepsico", luego de lo acontecido en el último tiempo en torno a la fábrica de la firma en Vicente López.

Al ser consultado por 0223, Díaz reconoció que se trata de una medida "simbólica" ya que "solo hemos recibido algunas cajas de papas fritas que las repartíamos entre la comunidad". "Esto no afectará el desempeño de nuestro comedor, para nosotros es lo mismo recibir o no lo de Pepsico", admitió a continuación.

"Lo que queremos demostrar es que no convalidamos la decisión de la empresa de despedir a los trabajadores y sobre todo las formas, con la represión que sufrieron esas personas el jueves pasado", describió Chobi.


Al respecto de las necesidades de la gente, el padre no tuvo dudas en brindar cifras sobre lo que ocurría en junio del 2016 y lo que sucede un año después: "Se ha incrementado en un número considerable la cantidad de personas que vienen al comedor. Comenzamos con unas 30 viandas y ahora armamos hasta 120, se cuadruplicó", detalló el párroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario