Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 27 de julio de 2017

Capital: el próximo martes 1 de agosto no habrá atención al público en los Centros Emisores de Licencia

CON MOTIVO DEL 3º ENCUENTRO REGIONAL DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Ciudad será sede el próximo 1º de agosto del 3º Encuentro Regional de Licencia de Conducir. 

Por tal motivo, el personal de ambos Centros Emisores de Licencia de Capital estará afectado a la capacitación y no abrirá sus puertas para la atención al público. Las dependencias retomarán su actividad el 2 de agosto.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a la comunidad que el próximo 1º de agosto no habrá atención al público en ambos Centros de Emisores de Licencia, con motivo de realizarse en Corrientes, el 3º Encuentro Regional de Licencia de Conducir.

Por ello, ambas sedes -tanto la ubicada por la avenida Maipú como la de avenida Presidente Raúl Alfonsín (continuación de Centenario)- permanecerán cerradas debido a que el personal estará afectado al encuentro regional mencionado.
Por otra parte, vale recordar que a raíz de la Feria Administrativa dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal, del 24 al 28 de julio permanece cerrado el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir Nº 2, ubicado en la intersección de avenida Maipú y calle Caribe. La dependencia volverá a abrir sus puertas el lunes 31 del corriente.
CRONOGRAMA
9:30 Acreditación al encuentro
10:00 a 11:30 hs
Responsabilidad de los funcionarios de los CELS
Presentación de la Nueva Licencia Nacional
Nuevo Trámite de Reimpresión
11:45 a 13:15 hs
Revisión de Objetivos planteados por cada CELS en el Segundo Encuentro Regional
Revisión de resultados de Auditorías
BREAK
14:00 a 17:00 hs
Trabajo Grupal
Trabajo con Videos
Planteo de mejoras a la Disposición 207/09
Importante:  Al simple efecto de optimizar los tiempos solicitamos a los Matriculados llevar apuntadas las modificaciones o mejoras que sugieren a la Disposición 207. El encuentro es de carácter obligatorio para todos los funcionarios matriculados por la ANSV y les permitirá renovar su matrícula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario