Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 18 de julio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 16 Jul 2017 04:59 PM PDT
Image: 
Sobre la hora y con un gol de penal, el conjunto de Emelec se impuso 2-1 a El Nacional, en el duelo disputado la tarde de este domingo en el estadio Capwell de Guayaquil, válido por la primera fecha de la segunda etapa del torne ecuatoriano de fútbol.
Español
Posted: 16 Jul 2017 04:49 PM PDT
Image: 
El ganador de la primera etapa del torneo nacional y clasificado a la final, Delfín, arrancó con pie derecho en la segunda fase de este certamen, al derrotar (2-1) de visita a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala.
Español
Posted: 16 Jul 2017 12:49 PM PDT
Image: 
La ecuatoriana Samantha Arévalo logró la plata en la prueba de los 10 km en aguas abiertas del Mundial de Natación que se está disputando en Hungría, en la que la brasileña Ana Marcela Cunha compartió el bronce con la italiana Arianna Bridi.
Español
Posted: 16 Jul 2017 12:48 PM PDT
Image: 
En el marco de la primera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, Clan Juvenil, último en la tabla acumulada y candidato a perder la categoría, igualó sin goles ante Liga de Quito, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
Español
Posted: 16 Jul 2017 12:29 PM PDT
Image: 
Con un solitario gol del argentino Juan Manuel Tévez, el Macará se impuso de local (1-0) al Barcelona de Guayaquil, en el duelo de la primera fecha de la segunda etapa del torneo nacional, disputado este domingo en el estadio Bellavista de Ambato.
Español
Posted: 16 Jul 2017 11:49 AM PDT
Image: 
El tenista suizo Roger Federer agrandó el domingo su leyenda al convertirse en el primero en conquistar ocho coronas en Wimbledon, al batir al croata Marin Cilic, que estalló a llorar a medio partido.
Español
Posted: 16 Jul 2017 07:00 AM PDT
Image: 
La provincia de Manabí (litoral) no solo se caracteriza por sus paradisiacas playas y paisajes, sino por su basta y exquisita gastronomía. Quienes visitan esta provincia (la tercera más poblada del Ecuador) no se pueden ir sin degustar los distintos platos tradicionales de este lugar. Uno de ellos y muy apetecido es la tonga.
Español
Posted: 16 Jul 2017 06:38 AM PDT
Image: 
Yia yia tiene 27 años y curvas exuberantes. Ella es una especie de “femme fatal” del principal centro de reproducción de osos panda en el suroeste de China, donde esta especie recupera el apetito sexual para salvarse de la extinción.
Esta osa de 27 años, lleva el récord de alumbramientos en la Base de Investigación y Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, el más grande santuario artificial del mundo dedicado a la protección y conservación de esta especie. En total ha parido 12 de las 250 crías de oso nacidas en el centro.
Español
Posted: 16 Jul 2017 06:00 AM PDT
Image: 
Con tan solo 8 años, la ciclista nacional defenderá el título planetario, alcanzado el año pasado en Medellín (Colombia), desde el próximo 26 de julio en Rock Hill (Estados Unidos) cuando inicie el Campeonato Mundial de Bicicross.
Español
Posted: 15 Jul 2017 09:44 PM PDT
Image: 
El atleta ecuatoriano Stalin Mosquera consiguió este sábado la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de bala, en el Campeonato Mundial Paralímpico, que se desarrolla en Londres, Inglaterra.
Español
Posted: 15 Jul 2017 08:20 PM PDT
Image: 
La tenista española Garbiñe Muguruza se impuso este sábado a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 y conquistó su primer torneo de Wimbledon en la que era su segunda final.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario