Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de julio de 2017

Patón Basile: “La FAB ya avaló mi pelea con La Mole Moli”


Por Redaccion AM1300

Se viene una convocante pelea en el boxeo argentino entre dos pesados de trayectoria como Gonzalo ‘Patón’ Basile y Fabio ‘La Mole’ Moli.
El echeverriano se midió en Munich con Pavel Siska, de República Checa, y allí logró un buen KO en el segundo round y pudo levantar los brazos en Alemania.
En diálogo con ‘La Sal del Boxeo’, por AM 1300 Radio La Salada, el representante de Camioneros contó que “en el segundo round pude conectarlo, apurar un poquito y definir la pelea por nocáut”. Sin embargo, lamentó que una vez más un combate suyo no fue televisado y se mostró dolido.

“Siempre tienen para hablar. quizás me duele que te hagan bullying que es la palabra que se usa ahora. Encima sin saber por qué, nunca le falté el respeto a nadie. Yo estoy con los Moyano por lo que hacen con todos los compañeros Camioneros”, señaló.
“He ido siempre a contar mi historia, is experiencias a los chicos para mostrar que se puede salir adelante, siempre estoy abierto y predispuesto para lo que sea, se ve que la gente de TyC Sports no piensa lo mismo”, cuestionó.
El púgil confirmó que está todo firmado para el desafío que el cordobés decidió promocionar como “La despedida de ‘La Mole’ versus Basile”.
“En octubre sé que tengo que ir a Córdoba a pelear con La Mole a ocho rounds. Firmé con mi técnico y apoderado Oscar Trotta”, reveló. Además, comentó que Moli lo llamó antes para preguntarle cuánto había pedido como bolsa para pedir lo mismo que él.
“No es ningún tonto en ponerle el título y al elegirme porque si gana era la despedida con un buen triunfo y si pierde, bueno, era la despedida”, indicó. Por su cuenta, en tanto, aseguró que todavía no pensó en el retiro, mientras siga “teniendo ganas de entrenar, de ir a gimnasio”, completó.

Por am1300lasalada.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario