Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de julio de 2017

INTENSA RECORRIDA POR CAPITAL Y LOCALIDADES DEL INTERIOR

Jorge Antonio Romero: “la gente pide que se frenen los aumentos en tarifas y alimentos, se genere empleo y mejoren los salarios”

El primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca visitó las localidades de Alvear, La Cruz, Yapeyú, Virasoro y el 2do circuito electoral de Capital. Jorge Antonio Romero explicó que la principal demanda es que “ayudemos a frenar los ajustes, que paremos los aumentos en las tarifas y los alimentos; porque a las familias les cuesta cada vez más llegar fin de mes”. Y en el plano provincial “la gente pide que se genere empleo y se mejoren los salarios, que es lo primero que hará el compañero Camau Espínola cuando asuma la Gobernación el 10 de diciembre”. Jorge Antonio sigue recogiendo apoyo y movilizando a las bases partidarias para  que la alianza Juntos Podemos Más sea la más votada en las PASO del 13 de agosto.
El candidato a diputado nacional de la unidad Peronista, sigue cumpliendo con una intensa recorrida por localidades de toda la Provincia; llevando las propuestas legislativas del la alianza Juntos Podemos Más de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 13 de agosto.

El las últimas 72 horas Jorge Antonio Romero junto a Camau Espínola encabezaron multitudinarios actos, reuniones de trabajo y caminatas en Itatí y San Roque; localidades en las que dieron “inicio a la campaña que finalizará el 8 de octubre con el compañero Camau Espínola como próximo Gobernador de la Provincia”, indicó.

El primer representante de la lista Celeste y Blanca también visitó La Cruz, donde fue recibido por el referente “Juanchi” Pereyra y toda la militancia justicialista. También estuvo en Yapeyú, donde mantuvo encuentros con Nicolás Morand y la dirigencia peronista de esa localidad.

Jorge Antonio también visitó Alvear, donde se reunió con la dirigencia partidaria encabezada por “Chino” Silva y el candidato a intendente Marcelo González. Mientras que en Virasoro recibió el apoyo del presidente del PJ, “Chumbo” Ramírez; del candidato a intendente, Daniel Sequeira; del candidato a concejal Maxi Castillo y de toda la militancia justicialista.

Y en la noche de este lunes 24 de julio; Jorge Antonio Romero presidió un importe encuentro con referentes territoriales de los barrios San Martín, Sur, Arazaty, San Benito, Galván, Sargento Cabral, Juan de Vera, Virgen de los Dolores, Patono, entre otras comunidades que componen el 2do circuito electoral de la Ciudad de Corrientes.

“En las recorridas que vemos haciendo por todas las localidades de la Provincia, la gente nos pide que ayudemos a parar los ajustes; que frenemos los aumentos en las tarifas y los alimentos que  aplica el gobierno de Mauricio Macri; porque a las familias les cuesta cada vez más llegar a fin de mes”, detalló el candidato a diputado nacional.

Jorge Antonio explicó que su compromiso, y el rol que tendrá el PJ en el Congreso Nacional, será el de “ponerle freno, con leyes, a todas las medidas que impliquen aumento de precios” señaló a la prensa.

“Somos críticos de las medidas económicas del gobierno de Macri porque la inflación no para; porque están generando sobre-endeudamiento, devaluación, cierre masivo de empresas, desempleo, recortes en los haberes de jubilados, pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”,  amplió el primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca.

Y en el plano provincial “la gente pide que se genere empleo y se mejoren los salarios, que es lo primero que hará el compañero Camau Espínola cuando asuma la Gobernación el 10 de diciembre”.


Respecto de la campaña, Jorge Antonio Romero indicó que “el PJ y frente Juntos Podemos Más están en total armonía; sin agravios entre las diferentes listas de candidatos; siguiendo un mismo objetivo: obtener la mayor cantidad de votos en las PASO (del 13 de agosto), que servirán de base electoral para que el compañero Camau Espínola gane la Gobernación en primera vuelta el 8 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario