Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 9 de julio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 09 Jul 2017 02:35 AM PDT
Image: 
Esta semana el Presidente de Ecuador sostuvo encuentros con el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), Jorge Herrera, y líderes de las agrupaciones afiliadas; además con los excandidatos presidenciales Cynthia Viteri, Paco Moncayo, con la Asociación de Municipalidades de Ecuador, el Consejo Nacional de Gobiernos Parrroquiales, con el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales, entre otros.
Español
Posted: 08 Jul 2017 07:11 PM PDT
Image: 
Antes del inicio del cotejo ante los ‘albos’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado, norte de Quito, a los jugadores del primer plantel les negaron la entrada por disposición de la dirigencia del equipo ‘Juvenil’, que basaron está decisión en que los futbolistas habrían “violado por tercera ocasión la normativa interna del club”.
Español
Posted: 08 Jul 2017 05:25 PM PDT
Image: 
El piloto de motocross ecuatoriano Michael Encalada se acercó este sábado en su objetivo de retener el título en el Latinoamericano de Enduro logrado en 2016, al terminar primero en la clasificación general del evento que se desarrollará hasta mañana en Ibarra (norte andino).
Español
Posted: 08 Jul 2017 05:17 PM PDT
Image: 
El empate 1-1 en los instantes finales por parte de Macará dejó a Fuerza Amarilla en la zona del descenso del campeonato ecuatoriano, que este fin de semana termina con el desarrollo de la primera etapa. Los ambateños, por otro lado, terminaron quintos.
Español
Posted: 08 Jul 2017 04:54 PM PDT
Image: 
El conjunto dirigido por el uruguayo Eduardo Favaro sacó provecho de dos dubitaciones de la defensa y arquero de Independiente del Valle para vencerlo por 2-0 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí (oriente de Quito), por la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.
Español
Posted: 08 Jul 2017 10:57 AM PDT
Image: 
Con un manifiesto, alcaldes de siete provincias expresaron su respaldo al vicepresidente Jorge Glas, ante el ataque de varios sectores de oposición que intentan vincularlo con actos de corrupción.
Español
Posted: 08 Jul 2017 09:30 AM PDT
Image: 
La ciudad alemana de Hamburgo, donde este 7 y 8 de julio transcurre la cumbre del G20, vive su segunda jornada consecutiva de protestas multitudinarias. Las manifestaciones se recrudecieron la madrugada de este sábado, dejando un saldo acumulado de 213 participantes detenidos y 203 agentes heridos.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario