Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 3 de febrero de 2017

La Playa Arazaty se prepara para un nuevo fin de semana a pleno con actividades para toda la familia

ESPACIOS GRATUITOS PARA COMPARTIR

La gestión de Fabián Ríos prepara para este fin de semana otra serie de actividades recreativas y deportivas para disfrutar en familia y con amigos en el balneario más convocante del NEA: la playa Arazaty. Habrá juegos y animación con premios, música para ejercitarse, y todo el ritmo carnavalero de la mano de la comparsa barrial Imperial. Además un cierre a pura música tropical con La Menor.
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes prepara para vecinos y turistas múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas en la playa Arazaty. Este domingo 5 de febrero habrá música para bailar, todo el brillo del carnaval y música tropical para disfrutar.
De esta manera, el balneario más convocante de la región ofrece a los bañistas diversas propuestas de entretenimiento y diversión, además de disfrutar de la belleza que ofrece el Paraná y los variados servicios gratuitos dispuestos por la gestión de Fabián Ríos.

De acuerdo al cronograma previsto, este domingo 5 de febrero -a partir de las 17:30 horas- se desarrollarán juegos con entrega de premios en el escenario montado para la ocasión. Además habrá clases de baile con la profesora Analía Núñez.
Una hora después, continuando la fiesta popular de los carnavales barriales actuará la comparsa Imperial.
Ya con la puesta del sol, alrededor de las 20, la tarde de playa cerrará a pleno, con lo mejor de la música tropical litoraleña gracias a los acordes de La Menor.
Así, la Municipalidad capitalina compartirá con los bañistas un fin de semana a pleno en el paseo público. Es importante recordar que en la playa Arazaty los concurrentes cuentan con canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa.

Además, Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, mientras que personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.
Por otra parte, más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario