Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 22 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 21 Feb 2017 07:32 PM PST
Image: 
"Si ustedes me dan sus votos yo les entrego mi accionar y mi corazón, eso es lo que voy a hacer desde el 24 de mayo", señaló el candidato oficialista a la presidencia Lenín Moreno en una entrevista en la televisión manabita Capital TV.
Español
Posted: 21 Feb 2017 06:40 PM PST
Image: 
El analista internacional y director del portal Nodal, el periodista Pedro Brieger, estimó que el gran triunfador de la elección realizada el domingo pasado en Ecuador es el candidato del movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno.
Español
Posted: 21 Feb 2017 06:14 PM PST
Image: 
El doctor en Comunicación Fernando Casado analizó este martes para 'Ecuador no para', coproducido por Andes el panorama nacional con la llegada eventual a la Presidencia del candidato Lenín Moreno, de Alianza PAIS, y del opositor Guillermo Lasso (CREO-SUMA).
Español
Posted: 21 Feb 2017 05:23 PM PST
Image: 
Carpas de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) en las que se entrega vasos con líquido vital, baños portátiles y tachos de basura, son algunas de las facilidades que ha colocado la Alcaldía de Quito en las cercanías del plantón que mantienen los partidarios del candidato presidencial Guillermo Lasso en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro-norte de Quito.
Español
Posted: 21 Feb 2017 04:55 PM PST
Image: 
El candidato a la asamblea por el partido oficialista Alianza País, José Serrano, presentó la noche de este martes una denuncia al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, después de encontrar algunas inconsistencias en las actas electorales del exterior y también de provincias como Cañar.
Español
Posted: 21 Feb 2017 03:03 PM PST
Image: 
El plantón por la democracia convocado por movimiento Creando Oportunidades CREO tuvo expresiones violentas por varios de los simpatizantes presentes ubicados en los exteriores del Consejo Nacional Electoral. Uno de ellos amenazó con incendiar Quito sino se entregan resultados oficiales de los comicios.
Español
Posted: 21 Feb 2017 02:45 PM PST
Image: 
El corredor tricolor compitió por primera vez con el uniforme del Movistar Team de España en la Vuelta al Algarve, desarrollada en Portugal. Problemas con la bicicleta del líder del equipo hicieron que Carapaz abandone la prueba.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario