Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 17 de febrero de 2017

Capital: la Extensión Áulica Virtual de UNDAV en Corrientes tomará exámenes a los alumnos de años anteriores

MESAS PARA RENDIR FINALES DEL AÑO PASADO

A partir del Convenio firmado entre la Municipalidad de Corrientes y la Universidad Nacional de Avellaneda se creó el Centro de Extensión Áulica Virtual con sede en la Subsecretaría de Educación de la Comuna capitalina. Esto permite que alumnos que vienen cursando materias años atrás puedan rendir sus finales en el nuevo Centro local, evitando ir a la ciudad de Avellaneda.

La Municipalidad de Corrientes informa que la Universidad Nacional de Avellaneda permitirá que los alumnos puedan rendir exámenes en la extensión áulica de la Subsecretaría de Educación municipal, ubicada en el Salón Miguel Almentar en Pasaje Villanueva 1460.

Actualmente varios estudiantes que viven en la Ciudad vienen cursando carreras virtuales en la UNDAV, para rendir sus exámenes antes debían dirigirse a la sede ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, a partir de la creación del Centro de Extensión Áulica Virtual a nivel local directamente podrán rendir sus exámenes en la dependencia mencionada.

La medida queda habilitada tras el convenio de colaboración firmado el año pasado entre la Comuna y la alta casa de estudios.

Desde el Centro de Educación Virtual de la UNDAV fijaron fechas y horarios previstos para las mesas de examen de febrero:

Primer llamado: 22, 23 y 24 de febrero, de 10:00 a 18:00hs.
Segundo llamado: 1, 2 y 3 de marzo de 10:00 a 18:00hs.

Habrá un referente local que será el coordinador y supervisor de la mesa designado por la Subsecretaría de Educación de la comuna que  deberá constatar la identidad y la inscripción en actas de los estudiantes que se presenten, así como ocupar el rol de veedor de las mesas de examen.


Se aclara que esta mesa de exámenes es sólo para los alumnos que ya venían cursando años atrás distintas carreras a distancia en la UNDAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario