Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 24 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Feb 2017 06:30 PM PST
Image: 
El titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, anunció la noche de este miércoles que habrá una segunda vuelta electoral el próximo 2 de abril entre los candidatos Lenín Moreno del partido gobiernista Alianza PAÍS y Guillermo Lasso, de Creando Oportunidades (CREO).
Español
Posted: 22 Feb 2017 04:23 PM PST
Image: 
Varias de las personas que fueron víctimas del feriado bancario de 1999 y que conforman actualmente la ‘Red de Migrantes Retornados al Ecuador’, hicieron este miércoles un llamado a los ecuatorianos a que “reflexionen” sobre las elecciones presidenciales que se desarrollan en el país.
Español
Posted: 22 Feb 2017 03:04 PM PST
Image: 
Un multitudinario recibimiento tuvo este miércoles el candidato oficialista a la presidencia, Lenín Moreno, a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, luego de cumplir con diversas actividades en Manta, provincia de Manabí.
Español
Posted: 22 Feb 2017 03:02 PM PST
Image: 
El candidato a la vicepresidencia por el movimiento CREO, Andrés Páez, convocó a sus simpatizantes a acudir a las instalaciones del Consejo de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope), a la sede de Alianza PAIS y al edificio del Consejo Provincial de Pichincha, pues según él en ese lugar se guardarían actas de escrutinio del pasado domingo.
Español
Posted: 22 Feb 2017 03:01 PM PST
Image: 
Expertos internacionales miran la situación política actual del Ecuador desde la óptica regional, en donde el patrón se repite: la oposición ha instalado la sensación de que ha ganado en primera vuelta de las elecciones presidenciales, habla de fraude y busca generar caos social.
Español
Posted: 22 Feb 2017 02:59 PM PST
Image: 
“El triunfo de la consulta popular es un espaldarazo también a la Presidencia del Ecuador del G77”, afirmó Long en un conversatorio encabezado por el presidente Rafael Correa con medios internacionales desde el Palacio de Carondelet.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario