Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de febrero de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 19 Feb 2017 09:17 PM PST
Image: 
Computados el 19,08% de las actas, la opción por el Sí registraba el 57,76% superando al 45,24% de la opción No. Esto fue celebrado por el presidente Correa, autor de la propuesta. “Ganamos ampliamente la consulta popular. ¡Gracias ecuatorianos!”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
Español
Posted: 19 Feb 2017 06:12 PM PST
Image: 
Al dar a conocer el cuatro boletín de la jornada y el primero tras el cierre de las urnas, el titular del máximo ente electoral ecuatoriano, Juan Pablo Pozo, informó que estos resultados a este momento están a disposición de la ciudadanía de Ecuador y el mundo en la página web, gracias a una aplicación nacional.
Español
Posted: 19 Feb 2017 05:09 PM PST
Image: 
En una primera evaluación los representantes de las veedurías internacionales destacaron la organización y participación ciudadana en los comicios electorales en los que Ecuador escoge Presidente, Vicepresidente, Asambleístas Nacionales, Provinciales y Parlamentarios Andinos.
Español
Posted: 19 Feb 2017 04:49 PM PST
Image: 
Unas 271 personas que realizaron el cambio de género en la cédula votaron en estas elecciones en la mesa que les correspondía, sin volver a sentir vergüenza por su apariencia y garantizando así una inclusión real de toda la población LGBTI en el país.
Español
Posted: 19 Feb 2017 03:53 PM PST
Image: 
El presidente Rafael Correa afirmó este domingo que el candidato Lenín Moreno, quien con los resultados de boca de urna tiene el 42,9% de votos es el nuevo mandatario ecuatoriano, dará continuidad al proceso de paz que lleva adelante el gobierno colombiano y la guerrilla.
Español
Posted: 19 Feb 2017 02:44 PM PST
Image: 
Desde un hotel de la capital, el candidato ganador calificó a la Revolución Ciudadana, liderada por el presidente saliente Rafael Correa, como una leyenda que ha conducido al país con dignidad, honestidad, transparencia e inteligencia.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario