Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 22 de febrero de 2017

El intendente Fabián Ríos encabezará este sábado el acto por el 239º aniversario del Natalicio del General San Martín

PADRE DE LA PATRIA

El Jefe Comunal capitalino dará inicio al acto este sábado 25 a las 8:30 en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Corrientes. Participarán también Secretarios y otros funcionarios de la Municipalidad. La invitación se hizo extensiva a las autoridades y legisladores provinciales, concejales capitalinos, integrantes de las Fuerzas de Seguridad, al Arzobispado, establecimientos educativos y demás instituciones de la comunidad.
El intendente Fabián Ríos, junto a funcionarios municipales, encabezará este sábado 25 de febrero el acto central que realizará la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes al conmemorarse el 239º aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín.

El acto se realizará a las 8:30 en la plaza 25 de Mayo de la Capital correntina, precisamente donde se encuentra el monumento al “Padre de la Patria”. El Jefe Comunal estará acompañado por todo el Gabinete Municipal.

El Municipio capitalino también hizo extensiva la invitación a Legisladores provinciales, funcionarios del Ejecutivo Provincial, Concejales de la Ciudad de Corrientes, autoridades provinciales; al Arzobispado de Corrientes; a las Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales; y demás organismos e instituciones que son parte de la comunidad correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario