Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de febrero de 2017

Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la recarga de tarjeta para universitarios y terciarios

FINANCIAMIENTO MUNICIPAL

La gestión del intendente Fabián Ríos habilitó este lunes 13 la carga de pasajes a las tarjetas 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos terciarios y universitarios; quienes podrán utilizar el beneficio en los colectivos urbanos desde el lunes 20. De acuerdo a las líneas que utilicen los estudiantes, en Santa Fe y 3 de Abril podrán realizar la recarga de 8.10 a 17.50; mientras que en 9 de Julio y Salta de 8 a 14.
La Municipalidad de Corrientes informa que comenzó la recarga de la tarjeta 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito para los estudiantes universitarios y terciarios que podrán empezar podrán utilizar el beneficio desde el lunes 20.
De acuerdo a las líneas que utilicen los estudiantes, en las oficinas de Tarjebus, Santa Fe y 3 de Abril, podrán realizar la recarga de 8.10 a 17.50; mientras que en la empresa Estrella del Norte/Turismo Miramar, 9 de Julio y Salta, de 8 a 14.
En tanto que los estudiantes primarios y secundarios podrán recargar el plástico a partir del lunes 20 de febrero, y hacer uso del subsidio municipal desde el 6 de marzo, fecha prevista para  el inicio de las actividades escolares de esos niveles.
Como todos los años la Comuna capitalina pondrá a disposición de alumnos y alumnas regulares y de ingresantes de casas de estudio universitarias y terciarias este beneficio para contribuir al sistema educativo.
Esta política que continúa la gestión de Fabián Ríos, busca elevar los índices de escolaridad y resulta un gran apoyo a la economía familiar, sobre todo en los sectores populares, quienes al no pagar los pasajes reducen notablemente sus gastos.
La medida se implementa como parte de la modernización del sistema de transporte público de pasajeros que busca no sólo mejorar la circulación y frecuencia de las unidades, sino que también, incluir a más personas, principalmente estudiantes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario